Trabaja con nosotros

Ofertas de trabajo

Victransa quiere ser valorada positivamente por dar el mejor servicio, pero somos conscientes de que con la mejor tecnología no es suficiente. Nuestro personal es lo que realmente nos hace diferentes y competitivos. Es necesario disponer de un equipo competente, dinámico y motivado, y este es nuestro objetivo: trabajar para conseguirlo.
Si quieres formar parte de este equipo o estás interesado en alguna de estas ofertas de trabajo en VICTRANSA, rellena el formulario adjunto. Recuerda que debes rellenar los campos obligatorios indicados con un asterísco, y leer atentamente les candiciones de la Ley de Protección de Datos.


Conductores autónomos

Se busca: CONDUCTORES CON EXPERIENCIA COMO REPARTIDORES QUE DISPONGAN DE UN VEHÍCULO CARROZADO DE 3.500 KGS EN PROPIEDAD. Se demanda: GANAS DE TRABAJAR, DINAMISMO, COMPROMISO, IMAGEN, INCORPORACIÓN INMEDIATA, REPARTO Y RECOGIDAS EN ZONA VALLÈS Y BCN. Se ofrece: TRABAJO A LARGO PLAZO EN EMPRESA EN CRECIMIENTO. CONDICIONES ECONÓMICAS A NEGOCIAR. Residencia en la comarca de Osona

no comments