Responsabilidad social corporativa

Un compromiso con el entorno y las personas

VICTRANSA es consciente del papel que las empresas juegan en todos los ámbitos de la sociedad, ya sea económico, social o medioambiental.
Por este motivo, VICTRANSA, con el doble objetivo genérico de mejorar la calidad de sus servicios y de incrementar el conocimiento que los componentes de la empresa tenían del sector, y con el objetivo específico de mejorar los procesos, decidió en el año 1996 comenzar con la implantación de la ISO 9002, consiguiendo el año 1997 el certificado ISO 9002.
El siguiente objetivo de VICTRANSA fue mejorar la gestión ambiental de nuestros proveedores, con tal de colaborar en la mejora ambiental del entorno. En 2004 se obtuvo la certificación de la ISO 14001 y de la ISO 9001.
A pesar de que esto supone una dedicación de recursos, tiempo y personas, en VICTRANSA entendemos que el medio ambiente depende de cada una de las acciones que todos realizamos, por pequeñas que sean y por insignificante que parezca su impacto.
Durante estos últimos años, VICTRANSA ha destinado parte de su presupuesto a colaborar con organizaciones no gubernamentales, asociaciones culturales y deportivas.
VICTRANSA entiende la responsabilidad social corporativa no sólo como un conjunto de aportaciones o actividades que mejoran alguno de los aspectos de nuestra sociedad, sino también como un conjunto de políticas internas que intentan mejorar la vida laboral de su personal.