Bienvenida

Victransa: un proyecto que ha crecido siempre con pasión

Para poder ofrecer todos estos servicios, VICTRANSA dispone de unas modernas instalaciones en Vic, Madrid y Valencia, con una suma total de 33.845 m2 de parcelas y un total construido de 20.000 m2.
Nuestro equipo humano está formado por cerca de 200 profesionales. Contamos, además, con 125 vehículos de ruta y/o distribución que nos permiten garantizar a nuestros clientes una gestión rápida, eficaz y personalizada, asegurando el cumplimiento de los requisitos contratados.
Nuestra actitud y voluntad de ser cada día mejores –basándonos en una tecnología puntera y en una formación continua del personal que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una logística adecuada a sus necesidades, un servicio completo, con la máxima responsabilidad, eficacia y puntualidad– hacen que VICTRANSA se consolide día a día como una de las mejores empresas de transporte y distribución del Estado español.

 

victransa_aeria

¿Por qué Victransa?

Porque me ofrece todo lo que necesito: asesoramiento logístico, almacenaje, picking, cross-docking, transporte y distribución nacional e internacional; todo en una única estructura empresarial. Una relación profesional directa y efectiva, y todo a precios muy competitivos.

 
camio-antic

Un poco de historia

VICTRANSA fue fundada el año 1984 como resultado de la fusión de dos empresas de ámbito regional que, originariamente, hacían el servicio entre las localidades de Vic y Barcelona. Su rápido crecimiento y su evolución han permitido que en estos momentos se ofrezcan servicios de entrega al España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega, Suiza, Áustria, Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungria, Marruecos y Túnez.
A lo largo de los últimos años, Victransa ha consolidado su eficiencia en el transporte de mercancías, lo cual le ha permitido evolucionar hacia la especialización en tareas de almacenaje y preparación de pedidos para sus clientes, convertiéndose así en un auténtico operador logístico integral.