Almacenaje-logística integral

La solución definitiva para la externalización total de su almacén

VICTRANSA ofrece actualmente servicios integrales de logística. Desde nuestro almacén central en la provincia de Barcelona, gestionamos un almacén con una capacidad para 8.000 europalés, mediante programas de control por radiofrecuencia. También disponemos de dos almacenes más, uno en Madrid, con una capacidad para 500 europalés, y otro en Valencia, con la misma capacidad, gestionados estos dos últimos mediante sistemas convencionales.
 
treballador

ALMACENAJE

Disponga de un espacio a coste flexible para sus mercancías
 

VICTRANSA ofrece actualmente servicios integrales de logística. Desde nuestro almacén central en la provincia de Barcelona, gestionamos un almacén con una capacidad para 8.000 europalés, mediante programas de control por radiofrecuencia. También disponemos de dos almacenes más, uno en Madrid, con una capacidad para 500 europalés, y otro en Valencia, con la misma capacidad, gestionados estos dos últimos mediante sistemas convencionales.

 

PICKING

Preparación de sus pedidos por nuestro personal
 

Para las operaciones de preparación de los pedidos (picking), VICTRANSA puede cubrir todas las necesidades logísticas que requiera un cliente a la hora de decidirse por externalizar sus servicios:

  • Descarga y control de la documentación de la mercancía entrante en nuestro almacén.
  • Paletización de la mercancía en caso de que ésta entre a granel.
  • Ubicación y almacenaje de los palés.
  • Realización y preparación de pedidos mono-referencia o multi-referencia.
  • Paletizaciones específicas o especiales.
  • Confección de los packing list y de la documentación adjunta que debe viajar con la mercancía.
  • Rapidez: confección de los pedidos en el mismo día de su notificación.
  • Carga de las mercancías en vehículos propios o ajenos.
  • Todo con la debida información: el cliente visualiza a tiempo real desde nuestra web el proceso interno de la preparación de sus pedidos, y puede realizar consultas sobre los stocks o referencias en concreto.
 
 

Principales ventajas de la logística integral

Flexibilidad, coste variable y disponibilidad

En el proceso de externalización total de un almacén de un cliente, encontrará ventajas como:

  • Personal externo: menos costes de mano de obra para su empresa. No acumula antigüedades, menos costes de indemnización, no tiene que preocuparse por las bajas laborales, períodos vacacionales o ausencias de personal. Todo esto lo sobrellevamos nosotros por usted, con personal siempre disponible.
  • Almacén con disponibilidad inmediata: desde el primer día usted ya está operativo. No tiene que pensar en el alquiler de maquinaria, ni en mantenimientos, ni seguros, ni en comprar equipos ni packaging, tampoco Pc, ni licencias o programas informáticos, ni programas de formación para el personal etc. Todo esto ya lo tenemos nosotros por usted.
  • Procesos seguros: usted ya sabe desde el primer día que dispondrá de un seguro de mercancías global que cubrirá todos los riesgos posibles, de un procedimiento y un funcionamiento auditado por certificaciones ISO, de un plan de limpieza 5S, de un certificado de sanidad, de planes de prevención de riesgos laborales, planes de adaptación a requerimientos OSHAS, etc.
  • Localización inmediata de la mercancía: mediante programa de gestión por radiofrecuencia.
  • Consulte y esté informado sobre todas sus mercancías: usted puede consultar a través de nuestra web el estado de sus stocks, consultar referencias y mucho más, con total transparencia y a tiempo real.
  • Reducción del tiempo en su pedido: desde que usted nos notifica un pedido hasta que éste sale de nuestro almacén, no transcurre más de un día.
  • Coste variable: no necesita adelantar dinero para externalizar, ni tampoco si un día prescinde del servicio. Solamente pagará por su ocupación real. Disponga de un almacén flexible para que no tenga que pensar en el tamaño de su empresa.
  • Victransa, como proveedor global, asumirá el 100% de la responsabilidad de todos los imprevistos que ocurran en la cadena logística, sin excusas, y aportará soluciones efectivas. Todo con un único proveedor como interlocutor, ya que dispondrá de almacén y también de transporte, todo en uno.
victransa_logisitica

Un potente sistema de información

A través de la lectura de los códigos de barras incorporados a nuestras etiquetas de transporte, podemos saber en todo momento dónde se encuentran cada uno de los bultos y ofrecerle una gran trazabilidad del envío. Las etiquetas también incorporan datos relevantes, como fecha de entrega, número de albarán, número de pedido, ubicación de la ruta, código postal de destino, campo de observaciones, etcétera.

Más información